ponte en nuestras manos

es bueno para ti

_equipo

Equipo humano

La Clínica de Fisioterapia y Osteopatía fisionat dispone de un equipo humano altamente cualificado y en formación continua capaz de responder a las más exigentes necesidades de sus clientes.

Su equipo de profesionales está formado por Diplomados,Graduados y Doctores en Fisioterapia que cuentan con estudios de postgrado en técnicas como terapia manual, punción seca, vendaje neuromuscular, kinesología, fisioterapia deportiva, medicina deportiva, Epi, hipopresivos,fisioterapia obstétrica y pediátrica entre otras.

Además de la dedicación al tratamiento de la dolencia, se busca el tratamiento para la prevención y la mejora de la calidad de vida lo que permite reencontrar el equilibrio natural.

Nuestra Misión

Ayudar a otras personas a ser saludables (Wellness).

Ofrecer valor y experiencias a nuestros pacientes/usuarios a la vez que les proporcionamos oportunidades de autosanación, crecimiento, bienestar y felicidad. Así mismo, a nuestros empleados y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras intervenciones.

Nuestra Visión

Convertirnos en una empresa que hayamos conseguido motivar a millones de personas en sus capacidades de hacer o de convertirse en lo que quieren ser , disfrutando de su bienestar Wellness (físico, social, emocional, ocupacional, multicultural, medio ambiental, espiritual e intelectual)